miércoles, 22 de febrero de 2012

Unos mejillones, por cambiar....

                                         Esta vez he dejado las agujas y he cambiado al fimo

no tiene tanto mérito como parece, porque los mejillones son de verdad, los he vaciado, he limpiado bien las conchas (¿se llaman asi las de los mejillones?) y he hecho con fimo la carne del mejillón, el resultado es bastante bueno, ¿no os parece?
La foto como casi siempre es un horror, pero ya sabéis que soy un desastre con la cámara.
Por cierto los platos son de esos de cartón, los compré en la feria de noviembre y los he decorado con pegatinas de uñas de los chinos y luego les he dado una capa de esmalte de uñas transparente.

16 comentarios:

  1. SON SUPER ¡¡¡¡ Ya los había visto antes, los habias hecho tu ? creo que si porque tambien me dijistes que las conchas eran de verdad, y yo me pasé un montón de tiempo vigilando las bolsas de mejillones ...jajajaj pero nunca había tan pequeños ¡¡¡ Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado perfectos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. yo tambien tengo, pero menos de los que me gustaría, es difícil encontrar cochas tan pequeñas...

    ResponderEliminar
  4. con razon decia yo si estan tan perfectos que parecen de verdad, toma, como que la concha si que lo es, muy buenos si señor, pero para encontrar conchas asi, madre mia que dificl debe ser, un besazo

    ResponderEliminar
  5. Fantastyczne i niesamowite. Bardzo realistyczne. Uściski!

    ResponderEliminar
  6. la leche!! de donde has sacado esas conchas tan pequeñitas??? quedan fantásticos!!

    ResponderEliminar
  7. Están geniales!!! No se como has encontrado las conchas tan pequeñitas!!!!
    Por cierto, ya sabia yo que las manoplas no me saldrian bien a la primera, pero lo sigo intentando jaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Parece imposible que las conchas sean de verdad pero los mejillones si que parecen de verdad, estan perfectos. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  9. ¿Y los sirves con salsa? ¿en vinagreta? ¿con limón? ¡Son perfectos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te han quedado, enhorabuena.
    besito sascension

    ResponderEliminar
  11. Wonderful work. I love the idea with the real shells.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar