jueves, 2 de febrero de 2012

¡¡¡GRACIAS REGINA!!!


Me siento muy afortunada, y ahora vais a entender por qué...
¡hoy he recibido un regalo de Regina(VTE)!
Le dije que me encantaba el recambio de hojas y le faltó tiempo para decirme que me mandaba uno,
pero no contenta con eso me ha mandado también una carpeta, un calendario de mesa
y dos gomas de borrar.
es todo diminuto, el calendario aunque no se aprecie en la foto es perfecto , se ven perfectamente los días de todos los meses.
A estas alturas ya sabeis todos que mis fotos son un desastre y esta no es una excepción
la calidad es malísima pero las miniaturas son preciosas.


Parece mentira que se pueda hacer algo tan pequeño y tan perfecto.
¡¡Muchísimas gracias Regina!!

7 comentarios:

  1. Me encanta!!! Normal que estés tan contenta.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Sono molto ben fatti; pensavo fossero 1:1.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  3. quéeee chulos!!! Cuánto arte hay en el mundo miniaturil, te lo mereces Bego! Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades son muy bonitas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. me encanto , disfruta de tus regalos, un besazo a ti por recibirlos, y a ella por crearlos

    ResponderEliminar