jueves, 2 de febrero de 2012

¡¡SORTEO 100 SEGUIDORES!!

Bueno, pues ya tengo 100 seguidores, y qué mejor manera de agradeceros vuestras visitas a mi blog que haciéndoos un regalo, me encantaría haceros uno a cada uno de vosotros, pero como eso no es posible hago un sorteo,espero que el regalo os resulte apetecible,es un trajecito de bebé ( el que más halagos ha recibido) y una canastita .El sorteo será el 27 de Febrero




Lo único necesario para participar en el sorteo es ser seguidor de mi blog
y si quereis publicarlo en el vuestro,pues os lo agradeceré
¡¡Muchas gracias por seguir mis trabajos!!
¡¡SUERTE!!
 
 

97 comentarios:

  1. Cuenta conmigo!!! Después de regalarme la nena, este regalo me viene genial ;)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Hola Bego, que minis más preciosas que sorteas!!! me gustaría participar,ahora llevo el link a mi blog.
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  3. apunto a Regina(VTE) que no tiene blog pero es seguidora de mis trabajos.

    ResponderEliminar
  4. Bellido me ha pedido que la apunte porque ella tiene problemas con el movil y no le deja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q precioso!! me he hecho seguidora, el problema sq no se como llevaros a mi blog! sq soy novata en esto de los blog.. muxos bsss

      Eliminar
  5. Me encanta! Por favor Bego cuenta conmigo para el sorteo. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Por nada del mundo quisiera perderme este sorteo, ¡me encanta ese trajecito! Lo subo a mi blog.
    Besitos y suerte

    ResponderEliminar
  7. No me quiero perder esta pocholada de sorteo un conjunto de bebe dulcisimo , un besote Bego

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu generosidad.. este modelito es en verdad muy especial ... y ya mismo me llevo el anuncio a mi blog. Un beso. Mariajo

    ResponderEliminar
  9. Bello! Come mi piacciono i vestitini per bimbi lavorati a maglia o uncinetto (cosa che non sono capace a fare!).
    Metto il link sul mio blog.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  10. y preguntas si es apetecible? jaaja quien no le gusta esa preciosidad? yo tambien quiero participar, me llebo el anuncio a mi blog, gracias bego por hacer el sorteo y darnos esta oportunidad a todas, besitos

    ResponderEliminar
  11. hola begoña! cuenta conmigo por favor!!! gracias!!!!

    ResponderEliminar
  12. Desde luego que me encantaría participar en tu sorteo, no lo puedo anunciar porque no tengo blog pero te dejo mi email por si tengo suerte, gracias, un abrazo Ana (mucuy)
    acamarah.50@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Apunto a Akira666 que ya es seguidora pero no consigue dejar el comentario.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades Bego!!! Menuda preciosidad de conjunto!! Lo pongo ahora mismito en mi blog!! Besos y muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  15. me apunto! con tu permiso, claro...y lo anuncio en mi blog

    ResponderEliminar
  16. Hola Bego y felicidades por esos 100 seguidores que seguro que pronto seran muchos mas.Es una preciosidad lo que vas a sortear,lo pongo en mi blog.Biquiños

    ResponderEliminar
  17. apunto a Alia que es seguidora pero no ha conseguido dejar mensaje.

    ResponderEliminar
  18. Gefeliciteerd met je 100 volgers.Schrijf me in ,ik wil graag mee doen.
    groetjes doortje

    ResponderEliminar
  19. Hola vas a hacer un sorteo precioso,ya me he hecho seguidora,pero no tengo blog para anunciarlo,muchos besos y gracias por esta oportunidad

    ResponderEliminar
  20. Ayyyyy ¡¡¡ por favor , por favor que me toque ¡¡¡¡ jajaja es precioso¡¡¡¡ preciosisimo ¡¡¡ te mando un besote ...

    ResponderEliminar
  21. Apúntame, por favor!! Es justo el trajecito que me gustaba, jejejee, a ver si tengo suerte! Muchas gracias por el sorteo.

    http://miniaturasdemon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu regalo, es algo que yo no se hacer y a ti te queda genial.
    Me encantaria participar.
    Subo el aviso a mi blog.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  23. Es una preciosidad de conjunto hecho por manos virtuosas. Por favor, apúntame, ya está anunciado en mi blog y ya me he hecho seguidora fija que tenía guardados tus tutoriales y no me acordaba de dónde los había sacado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Soy seguidora tuya hace tiempo, lo sabes, pero si pudiera te seguiria a todas partes, jajajaja para que me darias todas tus minis chaquetitas, jajajaja. Un beso muy fuerte y apuntame, que no me lo pierdo.

    ResponderEliminar
  25. Un bonito regalo para celebrar tus seguidores, felicidades. ¿Me apuntas al sorteo?. Lo subo a mi blog. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por ese numero 100 de seguidores ,me encantan tus trajecitos son preciosos ,y me gustaria me apuntaras al sorteo besos

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por los 100 seguidores, me encantaría participar.
    Lo anuncio en mi blog.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  28. Me encantaría que contaras conmigo para tu sorteo, un regalo ¡PRECIOSO!,me llevo el enlace a mi blog. Muchos besos, Angela.

    ResponderEliminar
  29. ¿que si es apetecible tu regalo? por supuesto, estaré encantadísima de tener una oportunidad, gracias.

    ResponderEliminar
  30. Es una maravilla, que bonito, si es que haces unos trajecitos preciosos, me apunto jejeje ahora lo pongo en mi blog, besos y felicidades por tantos seguidores y subiendo!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Bego, enhorabuena por tu blog, que ya tiene más de 120 seguidores y apetecible no, es deseado, porque es una monería, lo que ofreces, asi que, como no, me encantaría poder participar en él. Muchas gracias de antemano también por la oportunidad. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por tus ya 125 seguidores, me encantaria participar en tu sorteo , es una maravilla el trajecito que has escogido....divino!, asi que cuenta conmigo
      besos, Xisca

      Eliminar
  32. Felicidades por tus seguidores! Me encantaria participar, muchas gracias es precioso! Lo anuncio en mi blog. Abrazos!!

    ResponderEliminar
  33. 100 seguidores? somos muchos más!
    Me puedes anotar por favor en tu precioso sorteo?
    Lo anuncio en mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Begoña, no encuentro tu dirección de email. Pásate por mi blog. Besitos

    ResponderEliminar
  35. Z wielką radością dopisuję się do listy. To jest piękne! Uściski.
    With great joy I would add to the list. This is beautiful! Hugs.
    www.mojemarzenie112.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por tus seguidores Bego,tus trabajos los merecen,y por supuesto me encantaría participar en tu precioso sorteo,minisaludos.

    ResponderEliminar
  37. Que bien que sortees el trajecito y la canastilla, me encantan y aquí estoy para apuntarme. Felicidades por todos tus seguidores.

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena por tus más de 100 seguidores.
    Me gustaría participar en el sorteo, son unas minis chulísimas.

    Gracias

    isabelzr

    ResponderEliminar
  39. Me gustaría participar en el sorteo, te pongo en mi blog! Saludos

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por los 100 seguidores !!!
    Me apunto en el sorteo, muchas gracias Bego,
    te llevo a mi blog,
    besos Ü

    ResponderEliminar
  41. si pense q me habia apuntado!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora mismo lo llevo a mi blog!un beso

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por tus mas de 100 seguidores!!! me encantaría participar del sorteo, ese trajecito de bebé es una belleza!! Y la canastita super dulce, ya lo puse en mi Blog!! Besossssss milessssssss ;)

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena por tus seguidores, me encantaria participar en tu precioso sorteo.
    Lo anuncio en mi blog y me hago seguidora tuya.
    Saludos!!
    http://eluniversodefreya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. que buen trabajo ,los polvos de talco tal cual,me gustaria participar en tu sorteo
    saludos

    ResponderEliminar
  45. hola bego yo siempre sigo tus trabajos y sabes que me encantan y me gustaria poder participar en tu sorteo pero no tengo blog hasta pronto

    ResponderEliminar
  46. HOLA ME ENCANTA TEJER Y ES HERMOSO ESE REGALO ME ANOTAS PARA EL SORTEO TE DEJO MI CORREO liliam1961@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  47. felicitaciones por sus primeros 100 seguidores!
    Me encanta completarlo punto para el bebé ... Me gustaría participar, me pongo el link en mi blog.
    gracias!
    besos y buen domingo!
    Caterina

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades por los 100 seguidores! Me gustaría particiapar , el traje es monisimo.
    Teruka

    ResponderEliminar
  49. Haces unos trajecitos que son una maravilla, felicidades por esas manitas!!
    ya soy otra seguidora más tuya y por supuesto que quiero participar en tu sorteo, gracias.

    ResponderEliminar
  50. Congratulazioni per i 100 followers! Sono felice di partecipare al tuo giveaway, è troppo carino!!!!!
    lo pubblico sul mio blog!
    Luisa

    ResponderEliminar
  51. BEgo felicidades por esos más de 100 seguidores. Me apunto encantada a tu sorteo, es todo precioso y como no , lo publico ahora mismo en mi blog. UN beso

    ResponderEliminar
  52. Apuntameeee!!!! que un poco mas y no llego,Felicidades por tantos seguidores te lo mereces,besoss Auxi.

    ResponderEliminar
  53. Felicidades por tus 100 seguidores espero que pronto sean muchos mas, me encantaría participar en el sorteo, es una preciosidad lo que sorteas, ahora lo anuncio en mi blog. Un beso. Yolanda.

    ResponderEliminar
  54. Bueno, como soy tu más rendida admiradora en cuestiones de punto,ni te digo lo que me encantaría ganar tu sorteo.
    Aún no tengo blog (por poco tiempo) pero en cuanto aparezca, tu tienes allí un puesto de honor por méritos propios..
    Muchas gracias por tu sorteo. Un beso. Betty.

    ResponderEliminar
  55. Que bonito Begoña, por favor cuenta conmigo!! Lo subo a mi blog. Un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  56. Wonderful draw. Please count me in. I put the link on my blog.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  57. Deseo que pronto puedas celebrar los 200, mucho animo y sigue deleitandonos con tus minis. Cuenta conmigo. Mil gracias

    nuria.m.macia@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Enhorabuena por tus seguidores! ya tienes una más,....me encantaría participar si es posible.....
    Muchas gracias
    Saludos
    Inma

    ResponderEliminar
  59. Mi piacerebbe partecipare! Ti seguo e ho inserito il banner nella sidebar del mio blog: http://sognatriceabordo.blogspot.com/

    Buona fortuna a tutti!

    S.

    ResponderEliminar
  60. Hola,me gustaria participar en el sorteo,lo llevo a mi blog,y enhorabuena por los mas de cien seguidores.Un beso,pilar

    ResponderEliminar
  61. estan divinos, muchas gracias por la oportunidad y por favor cuenta conmigo. saludos
    cristina.flores.20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Me encantaria participar en tu sorteo ,,besoss

    ResponderEliminar
  63. Ya estoy aquí y con lo que me gusta el mundo del bebé evidentemente no podía faltar a tu sorteo que es precioso.
    Lo pongo en mi blog.
    Mil besos...Julia

    ResponderEliminar
  64. Very sweet baby's miniatures. Please count me in your draw. I'll put your link on my blog.
    Thanks and a hug

    ResponderEliminar
  65. Hola! Me encantaría participar en tu sorteo, es monismo todo lo que sorteas. Un beso

    ResponderEliminar
  66. felicitaciones por tus mas de 100 seguidores!, me apuntas al sorteo?, ya lo llevo a mi blog. gracias!!

    ResponderEliminar
  67. Hola que moneria de trajecito. No tengo muñequitos tan pequeños y no se que podria hacer con el pero me ha encantado. Así que, me epunto.

    ResponderEliminar
  68. Complimenti per i tuoi followers!! Sei arrivata a 151 con me!!
    Grazie per questa speciale opportunità. Mi iscrivo volentieri e metto il link sul mio blog.
    Bacioni

    ResponderEliminar
  69. félicitations ! Le nombre 100 est plus que dépassé à ce jour.Vos petits vêtements sont très mignons. J'espère être la grande gagnante :-))

    ResponderEliminar
  70. Felicidades por esos 100 seguidores ¡¡
    El trajecito es precioso , como todo lo que haces .

    Un besote

    ResponderEliminar
  71. Enhorabuena por tus 1... seguidores, y gracias por darnos la oportunidad. Es muy bonito

    Inés

    ResponderEliminar
  72. Estupendo tu blog. mi cuartito de bebés ni se atrevería a soñar con un conjuntito así de precioso. Me encantaría participar en tu sorteo.
    Gracias y felicidades por tus fieles seguidores.

    ResponderEliminar
  73. Soy doblemente afortunada, he conocido tu blogs con unos estupendos trabajos y además tengo la oportunidad de tener uno de ellos, así que ya soy seguidora y pongo tu enlace del sorteo en mi blog para que pueda conocerte más gente y no se pierdan preciosidades como este conjunto del sorteo.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  74. Me encantaria participar en el sorteo, gracias

    ResponderEliminar
  75. Count me in please in your fine give-away
    I put a link on my blog
    Britt

    ResponderEliminar
  76. Hola !!! Me encanta el trajecito,creia que ya estaba apuntada a tu sorteo pero veo que no jaja,pues me apuntas? Gracias por la oportunidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  77. Me encantan tus cositas y por eso me gustaría participar en ete sorteo ya tienes 100 y mas seguidores.
    Felicdades por este bog.

    ResponderEliminar
  78. ¡Que gusto conocer tu blog!!
    Haces unas miniaturas hermosas♥♥♥ Y el regalo del sorteo ÖÖÖ Me encanta!!!
    Por favor tómame en cuenta ¿Si?
    Ahora mismo pongo el aviso en mi blog ( ;
    Saludos
    Flor

    ResponderEliminar
  79. hola!! me encantaria participar en tu sorteo porque es uan autentica moneda lo que sorteas. Ahora mismo lo anuncio en mi blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  80. Felicidades por ese conjunto tan lindo, el gorrito es divino. y ¿¿los 100?? ya quedan un poco lejos pronto seran 200. Me encantaria participar en tu sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  81. Me gustari participar ese trajecito es una preciosidad!!!!!... besos

    ResponderEliminar
  82. me apunto al sorteo es precioso todo saludos

    ResponderEliminar
  83. Me gustaría participar, es muy bonito.

    ResponderEliminar
  84. I want to participate in your lovely giveaway. Please count me in. I put a link to my blog.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  85. Que lindura me encanta,te quedo precioso y me va a encantar mas que contaras conmigo para tu sorteo. felicidades
    kelly

    ResponderEliminar
  86. I love this adorable baby set please count me in!!!

    ResponderEliminar
  87. Preciossoooooo, me encanta el trajecito a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  88. Precioso sorteo...Me encantaria participar y como ya era seguidora solo he tenido que llevarlo a mi blog...Ahora ¡a cruzar los dedos llamando a la suerte! Un beso

    ResponderEliminar
  89. Felicidades por esos 100 seguidores!
    Me gustaría mucho participar en el sorteo.
    Lo anuncio en la barra lateral de mi blog.
    Muchas gracias por tu generosidad!
    Un abrazo, Wildflower

    ResponderEliminar
  90. Parabéns pelos 100 seguidores. Parabéns por este sorteio tão amoroso.
    Gostaria de participar neste sorteio e vou anunciar na barra lateral do meu blog.

    ResponderEliminar
  91. ¡¡casi no llego a tiempo,a ver si es verdad que los ultimos seran los primeros jajapor favor apuntame que ese traje es pa comerselo (rezando estoy para ser la afortunada)mil bestes y felicidades por ese trabajo

    ResponderEliminar
  92. Love it! Please count me in your lovely giveaway.

    ResponderEliminar
  93. Parabéns pelos mais de 100 seguidores e gostaria de participar do sorteio, será que ainda dá tempo??? Já virei sua seguidora e estou levando o link para o meu blog, beijoss

    ResponderEliminar
  94. Forse non faccio più in tempo a partecipare, ma ci tenevo tantissimo a dirti che le tue creazioni sono stupende! Ho appena scoperto il tuo blog, mi chiamo Mely, se ti fa piacere passa a trovarmi!
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar