miércoles, 1 de febrero de 2012

¡¡¡¡GRACIAS MARIA JOSE!!! ( SIETE)

Desde que estoy en este minimundo no dejo de encontrar gente estupenda,gente que te ayuda por el placer de ayudar, gente desprendida para la que es un placer regalar....me siento muy afortunada porque me he encontrado con mucha gente así, como Maria José ( siete) que me ha mandado un chupete y un biberón para mi niña llorona y una especie de palmatoria o candelabro ( es que yo me lio con los nombres) con una velita, es todo precioso y muy bien hecho, una mini joya.¡¡Muchísimas gracias !!

Pero.......
mi nena no deja de llorar ni por esas, mira que ahora tiene chupete y biberón ,
pero nada...ella sigue llorando


d
bueno, como sabeis que yo soy malísima fotógrafa ,os voy dejo el enlace al blog de siete
para que veais bien fotografiados el chupete y el biberón

8 comentarios:

  1. Maria Jose's work is fantastic. Congratulations for your wonderful gifts. Your crying baby is very cute.
    Hugs

    ResponderEliminar
  2. madre jajaja mira que el chupe es pequeño , pero mas chica es la niña por lo que veo, si me gustaban tus bebes, ahora que me hago una idea mas clara de los minusculos que son mas, y al final sera que son colicos, jajaja me alegra te gustara, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que minis mas monas, felicidades por el regalo y que las disfrutes!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. felicidades son unos regalos geniales.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. hola guapetona, ya he dado con tu blog, ese bebe es una preciosidad y seguro que con el chupete de Maria Jose, deja de llorar, un besote.

    ResponderEliminar
  6. Unos regalos precioso y simpaticos!!!
    Pero no deja de llorar!!!
    Felicidades que los disfrutes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Requetebonito todo,,los regalitos de siete son una pasada y tu llorona y el vestidito de tu llorona son alucinantes!!!

    ResponderEliminar