viernes, 19 de julio de 2013

Por fin mi tienda de ultramarinos

Hola a todos de nuevo, he estado ausente una temporadita, en esta ocasión por motivos de salud, pero afortunadamente ya estoy recuperada, la intervención ha sido un éxito y ya estoy bien, y como no hay mal que por bien no venga, gracias a esto he tenido tiempo para terminar mi tienda de ultramarinos, ha sido casi un año de trabajo pero creo que ha merecido la pena , me gusta cómo ha quedado, he conseguido materializar y miniaturizar los recuerdos que guardaba en mi memoria.
En esta escena hay muchos regalos de amigas miniaturistas , para empezar las cajas para la fruta, los sacos que están dentro de los cajones, la caja de sardinas y algunas cosas más (que ya os enseñé en otra entrada) son regalo de Anngeles, las latas de caballa y de pimentón, las latas de flores son de Carmen ( Pekevasion),
el bacalao, las cerezas son regalo de Mónica (Ciria), la botella de Cinzano es de Eva (casita de regaliz).
Tengo que preparar tutoriales de algunas de las cosas que he hecho, como las alpargatas, que están hechas igual que las de verdad, o el de la botella de cognac terry ....bueno y algunos más.
Como siempre os pido disculpas por las fotos, hay  detalles que no se aprecian, como el tabaco ideales y bisontes y el papel de liar, o alguna araña que hay por los rincones.......
















Espero que os haya gustado, a mi me ha encantado hacerla.

35 comentarios:

  1. très chère Begona, tu as fait un travail fabuleux, que de choses diverses. La charcuterie semble tellement réelle, on en mangerait, les légumes aussi Que dire des boîtes, bouteilles, balais, espadrilles ... C'est SUPERBE ! Ton épicerie me plait énormément.
    Je suis ravie que tu continues à aller de mieux en mieux. Je suis de tout coeur avec toi.
    Gros, gros Bisous. joce

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado fantástica. Menos mal que ademas de estar recuperada, has tenido un buen entretenimiento para tu recuperación.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy, no sabía que habías estado pachucha, menos mal que ya estás mejor, y como bien has dicho, durante tu recuperación has podido terminar el ultramarinos :D es una chulada total, es que es el de barrio de to la vida, me he tirado un ratazo mirando las fotos, está fantástico, no falta de ná, de ná, de ná! Genial Bego, felicidades, muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Wow your shop is fantastic. I love it. It looks so real. Everything is amazing.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  5. Dear Begona,
    First, I am so happy you are recovering...
    I am always amazed at your workmanship.. You are so talented!
    I love everything here.

    Thank you so much for coming over for a visit and your kind words.
    Always a pleasure to see you there.
    blessings,
    Penny

    ResponderEliminar
  6. Es una maravilla. Las estanterias están clavadas,con los típicos cajones y los mismos tiradores. Tiene todo lo que se puede pedir, hasta la balanza y la máquina de cortar el pescado seco. PERFECTO

    ResponderEliminar
  7. Un gran trabajo que te desplaza a otros tiempos , espero estés recuperada besotes

    ResponderEliminar
  8. Me ha recordado la tienda de ultramarinos de mi infancia. Está muy bien recreada. Felicidades por tan buen trabajo.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado autentica y lo mejor de todo que ya estas bien para poder seguir haciendo cosas tan bonitas, esperamos esos tutoriales de la botella de coñac y la de anis, bueno y ya puesta tambien del sifon, son una pasada

    Felicidades

    ResponderEliminar
  10. una preciosidad de tienda y un trabajo estupendo , me ha traido recuerdos de mi infancia , de aquellas tiendas de barrio donde habia casi de todo
    espero impaciente esos tutoriales

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  11. Preciosa. No le falta una detalle. Parece de verdad.

    ResponderEliminar
  12. Ogni cosa è perfetta in questo bel negozio.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  13. I am pleased to learn you feel better and wish you good health.
    Your grocery store is stunning. I look and see wonderful details.
    I love everything.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  14. ¡Vaya trabajo, madre mía, esta fabuloso!. No me extraña que hayas tardado un año porque tiene una gran cantidad de detalles.
    No sabía que te habían operado, espero que no haya sido nada importante, bueno una intervención siempre lo es pero ya me entiendes ¿verdad? y me alegro que estés ya recuperada.
    Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  15. Hola Begona, I'm glad you're feeling better. Your shop is fantastic--it looks so realistic with all of your beautiful details. xo Jennifer

    ResponderEliminar
  16. Me gusta , me gusta . Es autentico .
    Se parece a un colmado que tenia al lado de mi casa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Una maravilla, esta muy lograda y con todos los detalles.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  18. I love all the details in the shop. Your marble bench is also a nice detail.

    ResponderEliminar
  19. Hola Begona, this shop is fantastic work, all the details are gorgeous! I hope you are feeling better now?
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  20. Encanta y enamora, es preciosa, el recuerdo de tu abuela es lo primero que se nota en esa preciosa tienda.
    Felicidades maja.

    ResponderEliminar
  21. Se nota que te ha gustado hacerla, porque no le falta detalle .
    Es una fantastica escena y me ha encantado poder disfrutarla.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  22. Bego, es un primor,te ha quedado fantástica,tiene olor y sabor antiguo,no es que me este volviendo loca por lo que digo es lo que me provoca verla,me encanta.Un trabajo impecable.Muchos besitos y ya sabes que me alegro un monton que estes biennn. Auxi.

    ResponderEliminar
  23. Hola Bego, he seguido la publicación de ultramarinos desde su inicio, te ha quedado preciosa. Esperare los tutoriales

    ResponderEliminar
  24. Espectacular!! Podrías hacer el tutorial del cepillo? Es increíble lo bien que te han quedado!Y las alpargatas ya ni te digo... Eres una megacrak!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Un trabajo impresionante ! cuanto trabajo y cariño le has puesto, se nota lo mucho que has disfrutado haciendola. Felicitaciones. Mariajo

    ResponderEliminar
  26. Hola guapísima, te encontré. No se porque no seguía tu blog. En fin, que ya estoy aquí.
    Me alegro que tus problemas de sus vayan por el buen camino, aunque en Madrid te vi estupenda. Pero ya se que aveces estas cosas se llevan por dentro.
    La escena preciosa, muy conseguida. Muchos besos

    ResponderEliminar
  27. Bonjour,
    Tout ce que j'aime! Des choses partout! Bravo!
    Dominique

    ResponderEliminar
  28. 메시는 지난 12월 스페인 바야돌리드 에스타디오 호세 소르리야에서 레알 바야돌리드와의 2020~2021시즌 프리메라리가 16라운드에서 2-0으로 앞서던 후반 20분, 페드리의 힐패스를 건네 받아 골문 우측 하단으로 향하는 정확한 슛으로 쐐기골을 넣었다. 이골로 바르셀로나 통산 644골을 기록한 메시는 펠레가 산투스에서 달성한 643골을 뛰어 넘었다.
    해선갤러리

    ResponderEliminar