miércoles, 29 de agosto de 2012

¡¡gracias mafalda200!!

Supongo que todos sabéis quien es Mafalda200, es esa maravillosa persona que siempre nos hace sonreir con las ocurrentes y super elaboradas entradas de  su blog: mafalda200minis.blogspot.com, si no lo conocéis os recomiendo que os deis una vueltita por él, os va a encantar y desde luego a entretener.
Bueno pues este encanto de persona me ha concedido un premio, ¡¡¡muchísimas gracias Mafalda!!!

                                              

y al recibirlo debo contestar a unas preguntas:
-¿cual es tu color favorito?
  el blanco
- ¿cual es tu animal favorito?
  el águila
- ¿cual es tu bebida no alcohólica favorita?
  la coca cola
- ¿prefieres facebook o twitter?
  ni idea, no tengo ninguno de los dos
- ¿cual es su modelo favorito?
  la buena gente
- ¿prefieres dar o recibir regalos?
 ¡ me encanta hacer regalos! aunque suene tópico.
- ¿cual es tu número favorito?
  el nueve
- ¿cual es tu día favorito de la semana?
  el sábado
- ¿cual es tu flor favorita?
  la amapola
- ¿cual es tu pasión?
  cualquier cosa que me haga sentir viva, procuro poner pasión en todo lo que hago.
Y ahora se supone que se lo tengo que conceder a 12 blogs, pero ya sabéis que no me gusta elegir
así que, se lo concedo a los 12 primeros que me dejen un mensaje.
Muchas gracias por visitarme.Besos y nos vemos pronto con una entrada sobre mi nuevo proyecto.

5 comentarios:

  1. Congratulations for your reward!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  2. félicitations Begona ! Mais ce genre de prix est stressant car, il faut le redonner à 12 personnes, chez nous, ça ne fonctionne pas et ça tombe aux "oubliettes".
    Bon courage pour trouver les personnes manquantes, sinon, tu abandonnes !
    Toi, tu le mérites car tu fais beaucoup de jolies choses.
    Gros bisous. joce

    ResponderEliminar
  3. Congratulation on your most deserved award!
    Thank you so much for visiting and your kind comment.
    Blessings,
    Penny

    ResponderEliminar
  4. Hola Begoña
    Muchas gracias.
    Enhorabuena por tu merecido premio.
    besitos ascension

    ResponderEliminar