miércoles, 11 de abril de 2012

super amables....

Ayer por la tarde estaba yo navegando por internet y recordé que tenía pendiente hacer un pedido a una página de manualidades que encontré hace algún tiempo por casualidad y que tenía algunas cosas que yo necesitaba, asi que, eso hice, visitar la tienda online y decidir qué es lo que quería, hasta aquí todo normal, envié mi pedido, hice el pago,( una transferencia a una cuenta que ellos te dan) y al rato me suena el móvil y al cojerlo es un chico de lo más agradable que me quería aclarar alguna duda que le había planteado por e-mail, es un gusto cuando topas con gente amable, me explicó todas mis dudas, me dijo que quería enviarme el pedido ayer mismo y que teniendo en cuenta para qué quería los materiales me iba a enviar también algunas muestras de productos que me podían interesar y el catálogo general de productos, me dijo que hay productos que no están en la web pero que sí los tienen en la tienda (ubicada en Talavera de la Reina), así que le pregunté por alguno más que añadimos a mi pedido directamente por teléfono, ¡¡qué maravilla de persona!!, me pareció encantador y por supuesto muy profesional, me sentí super bien atendida a cientos de kilómetros, esto tiene mérito. Así que quiero compartir con todos vosotros la página, los gastos de envío son gratis y ahora viene lo mejor, hoy a la mañana ¡me ha llegado el pedido  a casa!, esto es eficiencia, menos de 24 horas.
http://www.manualidadeslacometa.com

la foto de arriba son las compras que yo he hecho y la de abajo las muestras que me ha enviado, como podeis ver hay de todo, fieltro super fino, goma eva de todos los tamaños, cordón de cuero, scoobidou, limpiapipas, depresores .... en fin mejor echarle un vistazo.
y por cierto ¡¡ no tengo comisión ni nada!,jajaja pero es que me he sentido tan bien atendida que me ha parecido que se merecían una entrada en mi blog.
Desde luego es una tienda totalmente recomendable.

9 comentarios:

  1. Gracias por la información, siempre va bien saber de la experiencia de los otros... y si es buena mejor que mejor!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, igual que nos quejamos cuando nos ofrecen un mal servicio, tenemos que alabar a quien nos ha tratado mas que correctamente. Tomo nota y voy a echar un vistazo. Con gente así da gusto.

    ResponderEliminar
  3. grazie per queste informazioni, chissà se spediscono anche in Italia, adesso vado a farci un giretto!!!!!
    Luisa

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por tu información,,,tomo nota,,,besotes guapa!!!!

    ResponderEliminar
  5. ellos super amables, y tu TAMBIENNNNN, jajajaaaa ERES MARAVILLOSA, gracias por la informacion, lo dicho, eres MARAVILLOSA,

    ResponderEliminar
  6. Pues es una suerte "topar" con gente tan amable, aunque ellos han tenido mas suerte todavia por dar contigo que eres un cielo.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  7. You have been very lucky with your choice of suppliers. Thank you for the link.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  8. Has hecho una compra estupenda !!
    Mas útil imposible !!
    y el detalle que han tenido de mandarte como regalo varias muestras es un detallazo por su parte !!
    Muchísimas gracias por el enlace a la tienda ,es la bomba !!


    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar