domingo, 15 de abril de 2012

habitación infantil

Ya os comenté que estaba haciendo una habitación infantil para un bebé que hice hace tiempo, es uno de los primeros que hice y a mi hija le encantó y me pidió una habitación para él. Pues bien, este es el resultado, no está terminada del todo, no le he pegado el techo porque todavía no sé si ponerle una cornisa o no, acepto sugerencias.
El armario y los demás muebles están tuneados,las baldas son todas de madera de balsa, el perchero de la puerta es de fimo, así como muchos de los juguetes, el juego de aros, los bloques del suelo, la hucha de cerdito, algunos ositos de las baldas...., otros juguetes son de madera como el trenecito del suelo y algunos son de los huevos kinder, (tengo guardados todos los de cuando mi hija era pequeña en cajas)
como los gusanitos de la balda esquinera y algunos coches. Pero en esta escena también hay regalos que me han hecho, por ejemplo la alfombra, que es preciosa, me la regaló Betty hace ya tiempo y la tenía guardada esperando poder lucirla como merece y ahora se ha dado la ocasión., el juego twister es de Paky ,los libros del suelo y los de detrás del osito de la estantería son de Toy5, el cestito azul que está en la esquina debajo de la esquinera también es un regalo pero no recuerdo de quién por más que lo intento,(¡¡qué vergüenza!!) también sé que me lo regalaron hace mucho tiempo,los pañales están hechos con un tutorial de Cleer.












espero que os haya gustado, muchas gracias por visitarme y por vuestros comentarios que siempre son reconfortantes.

24 comentarios:

  1. What a beauty, this baby roombox. Awesome work you have done! Very detailed and very neat.
    Have a great week. Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  2. Wow! I love this room and every little detail. The guitar playing caterpillar, the tiny rocking horse, The train.... It's a wonderful nursary box room. A great piece of work!
    Hugs

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Bego, además, me gusta el rosa, pero soy más partidaria del celeste o amarillo para las habitaciones infantiles, queda genial!! Un gran trabajo, tus bebés no merecen menos... un besazo

    ResponderEliminar
  4. Beautiful nursery. I love this room so many wonderful details. All the sweet toys beautiful. I love the little chair. Fantastic work.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  5. What a beautiful room... Your work is just amazing! Such details.
    Thank you for your visit and kind words...
    blessings, Penny

    ResponderEliminar
  6. Me gusta un montón el color azul que has escogido, y la habitación en general es que te ha quedado genial. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  7. how wonderful! i love it, so many details and ideas!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! te ha quedado preciosa!!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonita y llena de detalles monísimos!! Yo le pondría cornisa, te quedará más acabada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. E' una cameretta molto bella, piena di tanti dettagli preziosi!
    Luisa

    ResponderEliminar
  11. preciosa y llena de trabajos preciosos , un beso

    ResponderEliminar
  12. los muebles estan super chulos, seran tuenados , pero estan muy bien , mas que eso, no se nota si quiera las imagenes pegadas en las fotos, y ojo que yo les pico para verlas todas de una en una en grande, que me gusta recrearme en las cosas bonitas, ademas el armario lleno de ropita, que se veia unos jerseis de lana con dibujo aunque fuera un pokito y doblados preciosos, los pañales parecen de verdad, el niño , sera que los prefiero asi para mi gusto, pero a mi me encanta, yo un crio de meses casi el año, es mas bonito y mejor que un recien nacido, ya te mira, se rie, dice baba bubu, ajjaja vamos que comparto el gusto con tu hija, luego la nivea, los zapatos, todo esta genial, pero cuando ves el cerdito que has hecho en punto o como se llame, jajaja ay mi madre, que gracioso y que superpekeño, es una joya, me alegra ver esos animalitos que hicistes aqui en la escena, TU HIJA se lo merece Mas que nadie, y realmente le has dejado lo mejor de ti en ella, felicidades

    ResponderEliminar
  13. très belle décoration pour cette chambre. J'aime beaucoup les petits vêtements, les jouets en tricot, le tapis ... Ce bébé a de la chance !
    Minima

    ResponderEliminar
  14. Preciosa,preciosa!!!! el tono que has elegido es muy bonito y alegre y...encima hace juego con el fondo de tu blog!!! Una escena muy tierna y muy real,enhorabuena!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que cosa tan linda ! me encanta el conjunto, la distribucuión y los mil detalles que le has ido haciendo, que habilidosa eres ... es alegre, coqueta y ha quedado tan personal ! felicitaciones. Mariajo

    ResponderEliminar
  16. What a beautiful room!!! I love the wardrobe with the beatrix potter pictures and all the little toys are adoreable!!
    Beautiful work!!
    Hugs
    Vicky xxxxx

    ResponderEliminar
  17. Pero que maravillosa escena, me encanta cada uno de los detalles.....en azul te ha quedado genial.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  18. Anda Bego ¡¡ pero ya está lista ¡¡ que mona te ha quedado..y de de cosas que le has puesto¡¡ Seguro que a tu hija le encanta ¡ Espero que estes mejor ¡¡¡ un besote ¡¡ Angeles.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué habitación más bonita! Es absolutamente real, y al mismo tiempo tan de cuento.
    Me encanta. Has hecho una maravilla de trabajo.
    Muchísimas felicidades.

    ResponderEliminar
  20. Es realmente preciosa!!! me he recreado bién en cada uno de los detalles y que detalles!!!! La ropita una cucada y los muñequitos moniiiisimos, los pañales, cuentos, juguetes, todo esta genial!!!
    El conjunto te ha quedado dulce pero no empalagoso!!!!
    Un lindo trabajo Bego!!!
    Besitoooos.

    ResponderEliminar
  21. Jo ,que envidia de escena tienes !!
    es super bonita y enamora todo lo que hay en ella !!
    Me encanta !!
    felicidades porque esta escena està que se sale !!


    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar