miércoles, 28 de marzo de 2012

leotardos y medias caladas

Mi amiga Regina (VTE en los foros), me ha pedido si le podía hacer a esta muñeca que todas tenemos (es la feuchita que hay en todos los chinos) unos leotardos blancos,todo un reto porque la niña es un poco desproporcionada, como las piernas están por fuera de la cadera resulta  estrecha de cintura, muy ancha de cadera y con las piernas cortas y finas, esto que parece una tontería , traducido a punto implica aumentos y disminuciones de lo más raras  para que le queden pegaditos, que es como se llevan los leotardos,el pie ha sido otro reto porque es gordito y muy,muy corto, es que  cuando acabas el talón ya casi has llegado a la punta, pero bueno, lo he conseguido, creo que he salido airosa de la prueba, ¿a vosotros que os parece?

la otra prueba era mucho más fácil , son unas medias (hasta la rodilla) de caladitos, ¿quién no ha llevado de estas en la infancia?, que o  se te clavaban en la carne porque tenían la goma muy prieta  o se te caían continuamente si la tenían más flojita, eran francamente muy incómodas pero muy bonitas. Tienen una forma un poco rara por la misma razón de antes, el pie de la muñeca es muy corto y gordito y la pantorrilla es gordita, esto hace que del talón a la punta del pie haya muy poco distancia y se ve el calcetín desproporcionado, se ve grande la caña para el tamaño del pie, pero es que la nena es así.



Pues esto es lo que he hecho, espero que sea lo que Regina quiere.
¡¡Me encantan los retos!!
Muchos besos a todos y voy a seguir con las minis que ahora tengo mucho tiempo libre.

17 comentarios:

  1. Te han quedado perfectos!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  2. si no los quiere ella me los quedo yo, jajajjaaa ¿como no va a estar contenta y no le va a gustar esa maravilla ? es que eres increible bego, increible, y eso es poco, estan perfectos, estan preciosos, estan divinos, felicidades, los leotaldos abran sido mas dificles, claro que si, no te digo que no, pero los calcetines jajajaaa como dices, quien no los ha usado, jajajaa me encantaron, pero claro a mi me encanta todo lo que haces, ¿por que sera? ahh claro, por que lo haces todo superbien y perfecto jajaa un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Fantásticos!!!
    Menudo reto te has marcado, han quedado genial. Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado perfectas!!!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado, enhorabuena.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  6. How adorable your stockings. Very cute!
    Hugs

    ResponderEliminar
  7. esos calcetinesssssssssssss me encantan!!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Pues te han quedado muy bien, felicidades!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Medre mía, Bego! ¡Reto superadísimo! Te ha quedado estupendo, maravilloso, genial...!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Bego eres mi idolo !!! mira que tienes arte y paciencia ... te han quedado clavadas, vamos a medida totalmente ... Un aplauso como siempre para tu trabajo. Mariajo

    ResponderEliminar
  11. quel joli jeu d'augmentations et de diminutions ! J'aime beaucoup les chaussettes "dentelle"
    Minima

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado genial, guapa, felicidades

    ResponderEliminar
  13. Thank you for visiting my blog and joining the giveaway! You have a cute blog! Mini hugs Sanne

    ResponderEliminar
  14. El reto lo has mas que superado, solo de leer lo dificil que ha sido para ti que eres todo un crack, imagino que yo que no tengo ni idea uffff que dificilllll, jajajaja asi que felicidades, besos.

    ResponderEliminar
  15. Claro que superas cualquier reto con creces...... un besito guapa..

    ResponderEliminar