lunes, 2 de enero de 2012

INTERCAMBIO CON REGINA (VTE)

Esto  empezó con una petición  y acabó siendo un intercambio.
Me explico, Regina me escribió porque había visto una muñequita mia con un vestidito diminuto, es una muñequita como la que tiene la bebe diabólica que le regalé a Raquel, el caso es que me pidió que le enseñara como hacerlo porque tenía una muñequita parecida y quería vestirla,yo me ofrecí a hacerle uno y mandárselo y ya puestos le mandé también una muñequita vestida y alguna cosilla más y ella me envió todo lo que veis en la foto, un montón  de cosas preciosas que me han hecho muchísima ilusión.
El caso es que finalmente esto ha sido un intercambio en toda regla.
Muchisimas gracias Regina.

6 comentarios:

  1. Belle mini. L'orsetto è dolcissimo.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  2. Felicidades son unas minis preciosas!!
    Feliz 2012!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades por esas bonitas minis ¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  4. Bonito intercambio.
    Creí que me habia hecho seguidora tuya después de ver la muñeca de Raquel
    (felicidades porque es espantosamente fea) pero se ve que se me olvidó. Hoy he visto el muñeco de Paquicheli (una preciosidad). Seguiré tus trabajos. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  5. Bego hace mucho que no vengo por tu casa. Enhorabuena por los regalos-intercambios. Aprovecho estas fechas para desearte un Feliz Año 2012. Un beso. Mariajo

    ResponderEliminar