martes, 11 de enero de 2011

nueva bebita

Os enseño la nueva nena que he hecho, me gusta especialmente su carita, que en la foto no se aprecia bien , pero creo que todos sabeis que la fotografía no es lo mío.Está hecha con sculpey y como siempre la ropita también la he hecho yo, en tutoriales podeis encontrar el del trajecito.
La cunita también está hecha por mi, es la segunda que hago y me gusta el resultado, asi que , creo que no será la última.


Este conjunto completo ya tiene dueña y espero de corazón que le guste tanto como me ha gustado a mi hacerlo.

7 comentarios:

  1. Todo es guapo,la cuna,la ropa y la bebita,esa,es preciosaaa,sigue asi Bego que eres una artista del fimo,besitos Auxi.

    ResponderEliminar
  2. me encanta, pero de verdad, como dice azulillo tanto la cuna como la cestita como la ropita que lleva como esa preciosa bebe, felicidades

    ResponderEliminar
  3. OOOHHHHHHH, ESTA DE DULCE ¡¡¡¡¡¡ TODO TODO, TODO ¡¡¡¡ JO ¡¡ YO TAMBIEN QUIERO ¡¡¡ UN ABRAZO¡¡ ESA BEBITA ME HA ENAMORADO¡¡

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa Begoña, cuanto tiempo, que preciosidad de conjuntitos de punto, la verdad es que te salen geniales, pero los bebés son una pasada,ya es una lujo tener esas manos para cosas tan distintas. enhorabuena. Un besote, Charo

    ResponderEliminar
  5. Bego , que lanzada ! estos bebitos te quedan muy ricos y la peke sentada muy linda y proporcionada ... la cuna y su vestuario me gustan mucho. Enhorabuena por no dejar de hacer cosas nuevas y con buen resultado . Mariajo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus trabajos,realizas minis muy delicadas y perfectas,buen trabajos en si,felicidades.Anubis.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la gente que comparte lo que sabe. Muchísimas gracias. También yo quisiera aportar un truco para la ropa de cama miniatura que resulta genial. Cuando haces una mantita , sábana o colcha, yo le pongo una tela lo más fina posible por el revés y la coso como si fuera una funda nórdica. Dentro metes papel albal doblado al tamaño justo en dos o tres capas y coses el lado que estaba abierto. Ahora solo queda darle forma a la manta o colcha para que no quede completamente tiesa. Acabo de subir a Instagram una foto con un cochecito de bebé hecho así. Me encuentras como Oliver Brie ( un ratón). Un beso y sigue con tu magnífico trabajo.

    ResponderEliminar