Esta entrada va de primeras veces,es la primera vez que hago un bolso, también la primera que hago unos zapatos de tacón ( me han resultado más difíciles que el bolso ) y también es mi primera impresión en tela, qué verdad es que hay que probar todo, hay que atreverse, imprimir en tela me daba como miedo ¿y si le pasa algo a la impresora? ¿se compra un folio de tela? y si no ¿qué tela hay que usar? y ¿cómo?.....
Bueno pues buscando aquí y allá, encontré todas las respuestas, y os las cuento por si alguien tiene el mismo miedo que yo:
He cogido una tela de batista y la he pegado con pegamento de barra en un folio,bien estirada, que no queden arrugas ni bolsas, cuando se ha secado he recortado la tela sobrante, y ya así lo he puesto en la bandeja de la impresora, después de imprimir he dejado secar un poco la tinta y he despegado la tela del papel y he pegado una entretela a la tela, de esas de pegar con la plancha para que la tela tenga más cuerpo y quede más dura, y ya está, tanto miedo y es algo super sencillo. Os animo a probar, porque con esto se me ha abierto todo un mundo, puedo imprimir cualquier cosa en cualquier tela para hacer de todo, desde forrar interiores de armarios, bandejas, cuadros... iré probando.
ah bueno!! ahora que veo la foto me doy cuenta, también he hecho una cartera que va dentro del bolso, hombre , la verdad es que los zapatos están un poco mal, pero todo se andará, seguro que los siguientes salen mejor. Por cierto las partes de piel son de unas rodilleras de polipiel que he comprado en una mercería, hay de todos los colores.
Espero que os haya gustado, gracias por visitarme y por vuestros comentarios.