Por fin me han llegado los regalos de Araceli, como ya os comenté ella me mandó el regalo antes que yo a ella, pero se perdió por el cammino y no me llegó, esperamos un tiempo prudencial y como no me llegaba me envió otro,(esta vez certificado) que es el que os enseño a continuación.
¡¡¡¡es genial!!! ¿no os parece?,es la mesa más bonita que he visto, está repleta de cosas apetitosas, incluida una tableta de chocolate que parece de verdad. Está tan bien hecha que dan ganas de comerse todos los dulces.
Esta es la parte de abajo
Y esta vista desde arriba, como podeis ver no le falta detalle, es una maravilla a la que tendré que hacerle una escena para que luzca como se merece,estoy super feliz
y como esta completísima mesa le debía parecer poco (¿os lo podeis creer?) pues me ha mandado también este bolsito divino,las dos cajitas y el plato con embutido.
No tengo palabras para describir tanta perfección, asi que os dejo el enlace a su blog para que disfruteis de sus trabajos y comprobeis que no exagero.
y ahora viene lo mejor, os cuento, llego a correos con mi resguardo para recoger el paquete certificado, ya me conocen, como podeis imaginar voy muy a menudo y tengo que decir que el personal de la oficina es muy agradable, bueno pues llego y uno de los empleados me dice que tengo un envío ordinario sin recoger y que lo iban a devolver ese mismo día a su destinatario,yo logicamente le digo que está equivocado, yo no he recibido ningún aviso para recoger nada, debe ser de otra persona...el insiste y me dice ¿ tu eres Begoña Calo, no?, si claro , pues entonces el paquete es tuyo, (ahora entendeis por qué digo que el personal de mi oficina es excepcional, saben incluso mi nombre), bueno pues me entregaron el paquete que resultó ser el primer regalo que me envió Araceli y que dábamos por perdido, ¡¡¡llevaba 15 días en la oficina de correos!!!, por lo visto alguien olvidó dejar el aviso de recogida en mi buzón. Pero bueno lo importante es que no se perdió, y menos mal porque contenía todas estas maravillas........
el cojín no se ve bien pero es una monada, la alfombra es preciosa y la estantería de perfumes es una pasada, ¡¡me encanta!! y de la tabla de embutidos os dejo una foto ampliada para que veais lo bien hechos que están , ¡¡¡un millón de gracias Araceli!!!, no te imaginas lo mucho que me ha gustado todo lo que me has mandado, es todo perfecto.Y como ya te he dicho ahora soy yo la que estoy en deuda contigo.